3 novedades en el CRM de gestión de despachos

Conoce las 3 novedades y mejoras del mes de abril en  nuestro software de gestión de despachos: Exportar facturas Word en PDF, predefinir la fecha de las obligaciones y lectura completa en el visor de plantillas.

En sudespacho.net escuchamos constantemente las sugerencias y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos mes a mes en innovar y mejorar nuestro software de gestión de despachos para abogados y asesores. Y como producto de ello, os presentamos en breves vídeos estas 3 importantes mejoras en nuestro CRM:

 

1. Exporta en PDF plantillas en formato Word.

2. Predefine la fecha de las obligaciones.

3. Redimensiona tu pantalla.

 

 


  1. Las facturas en formato Word te dan agilidad y seguridad. Por eso incorporamos la exportación en PDF de tus plantillas de siempre, las de formato Word.


    Duración: 2 minutos



  2. Viaja al futuro y predefine las fechas de las obligaciones para al año siguiente

    Duración: 2 minutos



  3. Olvídate de hacer zoom, o necesitar gafas, ya podrás leer el nombre completo de las plantillas de documentos y facturas.


    Duración: 1 minuto 30 seg.

 

 

New Call-to-action

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.