5 ventajas de implementar un Portal Clientes en tu asesoría

Mucho se habla de implementar un Portal de Clientes para asesores, pero seguro te preguntarás: ¿Cuáles son las ventajas? Pues no te preocupes, hoy te vamos a dar 5 razones de peso que te harán decidir incorporarlo a tu asesoría y además, se convertirá en tu principal aliado.

Activar una demo gratis1. No tendrás que cambiar tu software de nóminas o de contabilidad

En sudespacho.net sabemos que las asesorías vienen trabajando desde hace tiempo con diferentes softwares de nóminas o contabilidad y ya están habituados a su uso y funcionamiento, hacerlos cambiar de sistema les complicaría la vida. Es por eso que con la implementación del Portal Clientes de Gdocu, no tendrás que cambiar de tus programas de contabilidad.

 

2. Todos tus clientes organizados y clasificados de la mejor manera

Podrás gestionar toda la documentación y consultas que te realicen tus clientes. Tendrás organizados los contactos, expedientes, facturas, emails, poderes y más. Sin duda, ofrecerás la mejor imagen de empresa.

 

3. Comparte información de forma bidireccional y organizada

El gestor documental es el corazón del portal clientes. A través de él puedes subir toda la documentación que requieras a tu clientes. Tiene capacidad para archivos de gran tamaño y organización mediante carpetas.

Contarás con la máxima seguridad y una organización que será tu sello de calidad como empresa.

portal clientes asesoria

4. Ahorra tiempo con la carga automática de documentos

La carga automática de documentos será tu mejor amiga si de ahorrar horas de trabajo se trata. Pues te permite subir cientos de archivos de múltiples clientes en tan solo unos segundos.

Para subir documentos de forma masiva solo tendrá que constar el NIF o CIF en el archivo PDF, ese dato será suficiente para que automáticamente se le asignen los documentos a cada cliente correspondiente.

5. Evita papeleos con la firma biométrica

Evita papeles y perdida de tiempo innecesaria con tus documentos más importantes utilizando la firma biométrica. Es segura y con total validez legal.

Es muy sencillo, simplemente cuando subas el documento marca la opción “firmar documento” y escoge si quieres que lo firmen por email o sms. Tu cliente recibirá el documento para visualizarlo y firmarlo cómodamente y tu recibirás la trazabilidad legal.

 

Extra: Hazle seguimiento a la documentación que compartes

Es muy importante que sepas si tus clientes han descargado ya los documentos que les has subido. El Portal Clientes te da la siguiente información:

Si ha sido descargado o no.
Cuándo ha sido descargado.
Quién lo ha descargado.
Desde qué IP.
Desde qué navegador.Activar una demo gratis

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.