Convertir documentos de Word a PDF para presentarlos en LexNet

Si estás aquí es porque ibas a presentar un escrito en Lexnet y la plataforma lo rechaza porque está  en formato Word y debe estar en PDF, pues es el único tipo de archivos que acepta Lexnet. En este artículo te enseñaremos cómo convertirlos con apps de terceros y también te presentamos la nueva funcionalidad de sudespacho.net para hacerlo en un solo clic.

 

Aquí conseguirás un apartado de 3 diferentes herramientas o aplicaciones online para que puedas cargar tus documentos desde el ordenador y convertirlos a formato PDF y así, puedas presentar tus escritos en Lexnet.

Herramientas para convertir de un archivo de Word a PDF

  1. I love PDF
  2. Small PDF
  3. PDF to go


La solución para clientes de Sudespacho.net

Seguro que has intentado presentar un escrito que estaba en formato Word en Lexnet desde el gestor documental y lo ha rechazado. Resolverlo te tomaría mucho tiempo porque tendrías que buscar el archivo en tu ordenador, convertirlo a PDF, volverlo a subir al gestor documental y finalmente presentarlo. Esto se acabó con la nueva actualización de sudespacho.net.

Quizás te parezca una pequeñez, pero está funcionalidad en el día a día te va a permitir ahorrar mucho tiempo y tener los escritos listos para presentar en Lexnet.

En el siguiente vídeo Jordi te muestra cómo funciona:

 

Activar una demo gratis

En sudespacho.net hemos integrado dentro del software CRM un conversor a PDF que permite que una vez genere es un documento en formato Word ya sea a través de una plantilla o bien porque lo subes al gestor documental, lo puedas transformar en PDF para mandarlo por email, presentarlo en Lexnet o dejarlo guardado en el gestor documental.

 

New Call-to-action

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.