Convierte archivos en formato PDFA para presentarlos en Lexnet

No dejamos escapar un mes sin una mejora en nuestro CRM... ¡y lo sabes! En junio trabajamos entre otras cosas, en esta nueva función para el programa pensada a partir de sugerencias y recomendaciones de varios de nuestros clientes. A todos  los escuchamos y aquí os presentamos el convertidor de documentos a formato PDFA para Lexnet.

Aprende a convertir tus documentos a PDF/A el formato que exige Lexnet 

Es probable que tengas claro que es el formato PDF, pero...  ¿sabes qué es el PDF/A y por qué es el único formato que acepta Lexnet a la hora de subir documentos?

No te preocupes, que tenemos la respuesta y también la solución. El formato PDF/A fue creado con el objetivo de almacenar información a largo plazo. Que todos los documentos guardados en este formato puedan ser consultados y comprendidos en su totalidad muchos años después de su creación.

[Si te interesa, haz clic aquí y baja la guía rápida para transformar archivos, publicada por LexNet.]

Este formato es considerado como el más adecuado para cumplir los requisitos de seguridad del sistema y también a nivel de usabilidad por parte de los usuarios y  es por eso que es el único formato que acepta Lexnet, pues la administración publica piensa a largo plazo.

Seguro que te las has visto duras navegando por Internet buscando cómo convertir tus archivos a este seguro formato ¡pero eso se acabó! con esta mejora que hemos desarrollado en Sudespacho.net podrás hacerlo en un minuto:

¡Aprende cómo convertir tus archivos en PDFA ahora! 

 

[Haz clic aquí y descubre todas las funcionalidades para gestionar emails, expedientes, whatsapps, correos y más desde  nuestro software de gestión de despachos]

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.