Integramos nuestro software de gestión para despachos con Google e Iberley

Desde el CRM de sudespacho.net ya es posible disponer del buscador de Google e Iberley integrado, desde el módulo de clientes, expedientes y extrajudiciales, de tal manera que sin salir del CRM es posible buscar en la base de datos de Iberley con la tecnología de Google y asociar elementos.

 

Buscar documentación específica es algo que se dice fácil, pero seguramente te quita mucho tiempo. Esto es algo que todos lo saben, viven y de lo que se quejan día a día, y aún más, cuando hay un cliente detrás del teléfono pidiendo algo con bastante urgencia. Por eso, sudespacho.net ha hecho una nueva integración con Iberley con la que conseguirás todo en 60 segundos o menos.

Mira el siguiente vídeo y aprende cómo sacarle el máximo provecho a tu CRM de gestión de despachos:

 

Probar gratis hoy

 

La búsqueda de documentación es una tarea que antiguamente requería de mucho tiempo y concentración, incluso existiendo bases de datos jurídicas, pero ahora que Iberley integró el motor de búsqueda de Google en su buscador global, se ha vuelto una gestión mucho más sencilla porque pueden conseguir toda la documentación que necesitan en un mismo sitio web.  Y como si esto no fuese suficiente, en sudespacho.net, motivados por hacer la vida aún más fácil a los profesionales, hemos ido más lejos.

Si, así como lo lees. Ahora, todos los usuarios del E-plan podrán buscar y conseguir en menos de un minuto, sin exagerar, la documentación que requieran y todo esto directamente en la ficha de su cliente en el CRM de gestión. Podrán vincular y guardar la documentación en el gestor documental para que tengan acceso a ella de forma fácil y organizada cada vez que lo requieran.

Esto evitará la perdida de tiempo, optimizará la gestión del despacho y además te ahorrará muchos problemas con clientes tan pesados como Don Pablo, ¿ya lo conoces? ¡Seguro tienes uno igual en tu despacho!

 

New Call-to-action

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.