Integración de whatsapp en tu CRM de gestión de despachos

Es posible enviar WhatsApp desde el CRM de sudespacho.net, los mensajes de WhatsApp al igual que los correos electrónicos, se pueden aportar como evidencia legal en las comunicaciones con cualquiera de tus contactos.

WhatsApp es la tercera red social más utilizada en el mundo, contaba con más de 1.600 millones de usuarios en el año 2020, según datos de la agencia We Are Social del 2020.  En ese mismo informe, señalan que en España hay 29 millones de usuarios activos en redes sociales y la segunda plataforma más usada por los españoles es WhatsApp.

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por ellos hemos integrado la plataforma número 1 de mensajería instantánea en el mundo, WhatsApp, con nuestro software de gestión de despachos profesionales, y en el siguiente vídeo Jordi te lo muestra:

Activar una demo gratis

En la actualidad, establecer comunicaciones con clientes a través de WhatsApp es igual de común que hacerlo por medio de correos electrónicos. Si alguna vez surgiera un problema, debes saber que las comunicaciones a través de esta aplicación de mensajería instantánea cuentan con validez legal, puedes consultar sentencias y contenido referente a este tema haciendo clic aquí.

En sudespacho.net, tenemos como objetivo hacer de la gestión de tu despacho, una tarea cada vez más fácil y práctica. Por eso queremos que tengas disponibles en tu software de gestión todas las aplicaciones que utilizas en el día a día en tu despacho y para tus clientes.

Con esta nueva funcionalidad que ofrece sudespacho.net tendrás vinculado en la ficha de clientes, expedientes o asuntos todas las conversaciones que hayas realizado con tus clientes a través de WhatsApp desde el CRM de sudespacho.net.

 

Si no eres cliente, pulsa el siguiente botón:

Activar una demo gratis

New Call-to-action

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.