Nuevas funcionalidades en Sudespacho.net

¿Ya conoces todo lo nuevo que tiene sudespacho.net? En este artículo te enseñamos de forma rápida y práctica las novedades:  cómo crear campañas de email marketing con MailChimp, cómo  firmar documentos con la firma biométrica, cómo crear informes y mucho más.

Integración: Mailchimp

Integramos Mailchimp a nuestro software de gestión de despachos para que hagas campañas de email marketing y captes más clientes o fidelices a los que ya tienes

 
Activar una demo gratis

Nueva función: Crear informes

El módulo de imputación es uno de los más usados en nuestros software y ahora podrás crear informes de la rentabilidad de cada cliente y el rendimiento de cada profesional.

Mejora: Firma biométrica

Firma desde cualquier lugar, sin papeleo y con total seguridad, trazabilidad y validez legal, desde nuestro software de gestión, sudespacho.net.

Nuevas funciones en el módulo de tareas

Ya puedes proteger las tareas otorgándole permisos solo a los profesionales que desees y también podrás asignar tareas recurrentes a los profesionales.

Mejora: Descarga todo en un solo clic

Desde ahora puedes descargar muchos archivos que estén adjuntos en un email con un solo clic ¡y magia! estarán en tu ordenador.

Activar una demo gratis

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.