Nueva Agenda para abogados y Asesorías, sincronización con Apple, Google, y Microsoft y enlace con Videoconferencia

Gracias a esta nueva actualización, la agenda de SuDespacho pensada para despachos y asesorías, permitirá ahorrar recursos a sus usuarios, quienes dispondrán de más tiempo para las cosas importantes

Una correcta gestión de la agenda diaria nos permitirá administrar mejor nuestro tiempo y planificar nuestras reuniones con más eficiencia. La ventaja de tener una agenda integrada en un CRM es que la posibilidad de vincular eventos a clientes, expedientes, actuaciones o trabajos y, en definitiva, organizar nuestras reuniones y eventos importantes. 

En sudespacho.net entendemos que la gestión de tareas y de eventos son dos conceptos distintos, no obstante se pueden agendar eventos que tienen relación con una tarea o actuación o bien, de manera totalmente independiente, agendar un evento asociado a un cliente o un potencial cliente, y está dinámica la plasmamos en la nueva agenda.

Nuestro compañero y coordinador del Departamento de Soporte, Jordi Uriach, resume los puntos fuertes de esta actualización, así como su funcionamiento en el siguiente vídeo resumen:

La sincronización bidireccional, es muy sencilla de llevar a cabo. Con un solo clic, podremos sincronizar nuestra agenda con Google Calendar, iCloud Calendar, Office 365, Exchange o Outlook. 

Como novedad importante, está la posibilidad de realizar videoconferencias asociadas a los eventos, de tal manera que cuando se programa un evento se invita a los asistentes y se puede dejar programada una videoconferencia con los sistemas más utilizados: Google meets, Zoom, o Go To Meeting. Todo ello de manera automática. 

Varias son las novedades que presenta la actualización de agenda del software líder en gestión de despachos y asesorías, destacando en todas ellas su funcionamiento intuitivo, práctico y sencillo. Por ejemplo, esta nueva agenda permite crear detallados eventos en los que se pueden contemplar cuestiones tales como:

  • El asunto, que permitirá identificar el evento a todo el equipo
  • La fecha y hora en las que tendrá lugar
  • Recordatorios y avisos activables tanto por correo, como mediante ventana emergente
  • El estado del evento y su prioridad
  • Un campo especial para invitados a este
  • Espacio para ubicarlo, incluso si se trata de una videollamada gracias a integraciones con las que cuenta con plataformas como Zoom, Microsoft Teams o GoToMeeting
  • Capacidad para asignarlo a diferentes calendarios y de relacionarlo con los distintos módulos del programa
  • Así como un apartado para notas públicas y otro para las privadas

¿Qué más se le puede pedir a la descripción de un evento? Si se te ocurre algo, no dudes en compartirlo con nosotros a través de Atención 10 (sudespacho.net) 

Además, puedes ver en detalle todas las características que incluye esta actualización directamente aquí

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.