Asigna tareas de forma masiva en el CRM

La implementación de un software de gestión de despachos profesionales nace de la necesidad de ahorrar tiempo, automatizar procesos y mejorar la productividad. Esto lo conseguirás con la asignación masiva de tareas a empleados, clientes, expedientes, documentación y más.

 

Sabemos que tu tiempo vale oro, es un bien finito y hay que saber aprovecharlo. El éxito de una buena gestión es la productividad, lograr realizar diversas actividades de forma óptima invirtiendo la menor cantidad de horas posible. Por eso, en Sudespacho.net acortamos los tiempos y reducimos los plazos con la asignación masiva de tareas.

 

Si, ya no tienes que soñar con dar de alta obligaciones, trabajos y actuaciones masivamente para todos tus clientes, expedientes, o empleados, porque hoy ya es una realidad palpable. Jordi te la enseña en menos de 4 minutos en el siguiente vídeo:


 

 

También te puede interesar: 5 consejos para organizar la agenda de tu despacho de abogados o asesoría

New Call-to-action

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.