Sudespacho News

Portal de consejos para mejorar la gestión de tu despacho

Todas las publicaciones

Borrador de Correo integrado en tu CRM

Seguro alguna vez has perdido un email que estabas escribiendo y no sabes cómo recuperarlo. Esto es una situación bastante frecuente.  Con el software de gestión de sudespacho.net  esto es un problema que ha quedado en el pasado para tu despacho. En nuestro CRM  los borradores se generan  de forma automática.

 

Decir que el correo electrónico es la principal herramienta de trabajo de un despacho profesional es algo obvio. Pero hay que preguntarse ¿estoy utilizando el mejor gestor de correo? Esta es una interrogante que quizás hoy te ayudemos a responder, porque en Sudespacho.net  con el guardado automático de borradores hemos solucionado  el problema de la perdida de emails en redacción  y queremos enseñártelo junto a Jordi:

 

Se sabe que la carga de trabajo en la que están inmersos los profesionales es muy alta y debido al incremento del teletrabajo, existen más usuarios de lo habitual conectados a redes domesticas. Esto suele generar pequeños cortes puntuales en la conexión a internet que podría hacerte perder todo el trabajo invertido en redactar un email extenso a un cliente.

Como viste en el vídeo, si eres cliente de sudespacho.net no debes preocuparte más al respecto, porque somos consciente de la problemática y hemos desarrollado esta nueva funcionalidad que ya está activa. Así que cuando redactes un email, ten toda la confianza que siempre se guardará automáticamente un borrador. 

La tranquilidad y la optimización de la gestión de los despachos de nuestros clientes es nuestro objetivo y mayor satisfacción.

¿Tú estás pensando en contratar un Software de gestión?

Activar una demo gratis

New Call-to-action

Miguel de Sudespacho
Miguel de Sudespacho
Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.

Suscríbete y aprende a optimizar tu despacho

Suscríbete

También te puede interesar:

Email tracking: Cómo saber si alguien leyó el email que le envié

El email tracking  es el arte de hacer seguimiento a los correos electrónicos que enviamos. Si siempre ha...
Miguel de Sudespacho Feb 18, 2021 4:51:12 PM

¿Qué incluye de manera gratuita la integración Iberley - Sudespacho?

Vamos a describir cuáles son los contenidos que se incluyen de manera gratuita proporcionados por la plat...
Miguel de Sudespacho Feb 16, 2021 2:01:12 PM

Integración de whatsapp en tu CRM de gestión de despachos

Es posible enviar WhatsApp desde el CRM de sudespacho.net, los mensajes de WhatsApp al igual que los corr...
Miguel de Sudespacho Feb 10, 2021 9:55:20 AM