Aprende cómo organizar, archivar, compartir y gestionar de forma optima la documentación de tu despacho. Contar con un buen gestor documental en tu CRM te ahorrará mucho tiempo, problemas y dinero.
Qué debe tener el gestor documental ideal:
-
El espacio es la base de todo gestor documental, si te ofrece una capacidad limitada, más temprano que tarde, tendrás que prescindir el gestor.
-
El hecho que esté en la nube te permite acceder a toda la información de tu despacho en cualquier lugar, no es necesario que estés en el ordenador de tu oficina. Si el gestor documentar tiene su almacenamiento en la nube, podrás tener acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en cualquier parte del mundo.
-
En los despachos suelen trabajar al menos más de una persona. Por lo tanto, es importante que al gestor documental se pueda acceder desde varios dispositivos al mismo tiempo, sino, sería un caos logístico y lo que queremos es tranquilidad y facilidad en la gestión.
-
La ramificación en las estructuras de carpetas mejora notablemente la organización, lectura y acceso a la información. Contar un gestor documental que ofrezca esto es vital para optimizar la gestión de los expedientes de los clientes en el despacho.
-
¡Previsualizar tus documentos hace todo tan fácil! Antes de descargarlos puedes verlos para asegurarte que es el que necesitas. Ahorras tiempo en descargas innecesarias, o leyendo títulos que no concuerdan o describen correctamente al archivo.
P.D.: La firma biométrica en el gestor documental es un extra que te ayudará a enviar y solicitar documentos firmados con total trazabilidad y validez legal.