Sudespacho News

Portal de consejos para mejorar la gestión de tu despacho

Todas las publicaciones

Email tracking: Cómo saber si alguien leyó el email que le envié

El email tracking  es el arte de hacer seguimiento a los correos electrónicos que enviamos. Si siempre has querido saber con total certeza si han abierto un email que enviaste, en este artículo tenemos la solución a tu problema.

Las comunicaciones de los despachos profesionales suelen desarrollarse a través de correo electrónico y en la mayoría de los casos es necesario saber si el destinatario ha recibido nuestro email, y aún más, si lo ha abierto. Pues tener esta información podría cambiar el rumbo desde una negociación, hasta un juicio.

Por eso hoy te presentamos una extensión de Google Chrome que sin duda instalarás en tu ordenador al terminar de leer este artículo. Se trata de MailTrack, esta herramienta te permitirá saber si el email que has enviado ha sido abierto marcándolo con un  ✓.  Y cuando haya sido abierto lo indicará con un  ✓✓.  En su versión gratuita incluye una firma en el email que indicará al destinatario sobre el tracking de seguimiento que estás haciendo al email.

 

Si a estas alturas, crees que has descubierto oro, déjame decirte que solo ha sido cobre. Porque con el software de gestión de Sudespacho.net, puedes conseguir aún más que eso.

 

  1. Podrás saber cuándo el destinatario recibe el email y cuándo lo abre.

  2. Podrás hacer tracking de documentos: cuándo el destinatario recibió el archivo o documento, cuándo lo descargó, cuándo lo vio y desde que dispositivo y dirección IP lo ha hecho.

     

Además, si te interesa enviar email certificados con pleno valor probatorio y seguridad jurídica, por si surgiese algún problema legal con alguna de las comunicaciones, puedes contratar una versión de pago con precios muy competitivos.

 

Activar una demo gratisNew Call-to-action
Miguel de Sudespacho
Miguel de Sudespacho
Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.

Suscríbete y aprende a optimizar tu despacho

Suscríbete

También te puede interesar:

Optimiza el control de gastos en tu despacho de abogados

Tener un panel financiero ofrece más control y tranquilidad y con el software de gestión de sudespacho.ne...
Miguel de Sudespacho Aug 24, 2021 8:00:00 AM

Migración de datos para despachos profesionales

Existe mucho miedo a perder la información cuando se habla de la migración de datos de un software de ges...
Miguel de Sudespacho Aug 10, 2021 8:00:00 AM

Centralita virtual para despachos de abogados o asesorías

Consigue llamadas gratis entre tus empleados o sedes, muévete de ciudad o país y conserva tu número de te...
Miguel de Sudespacho Jul 28, 2021 10:05:43 AM