Todo lo que debes saber del gestor de correo del CRM de sudespacho.net

El gestor de correo es el corazón de cualquier software de gestión de despachos y en nuestro caso no es una excepción. Hoy te presentamos algunas de las más potentes herramientas que tiene este CRM para ayudarte a mejorar la comunicación con tus clientes y equipo de trabajo.

Conoce al módulo Gestor de correo electrónico

Sin duda, integrar tu email en el CRM te va a encantar. Podrás centralizar todas las comunicaciones en tu programa de gestión. Recibir correos y asignarlos a expedientes o a clientes. Además, tienes la opción de compartir correos con tus compañeros si lo crees necesario. Te presentamos a fondo algunas características del gestor de correo:

  • Asignación inteligente y manual: Puedes asignar manualmente tus correos a los expedientes o incluso activar la asignación inteligente y que se asignen automáticamente a los clientes.

     

  • Descarga adjuntos de forma masiva: Con esta nueva funcionalidad, ahora desde el gestor de correo electrónico podrás descargar varios archivos adjuntos de un mismo email con un solo clic. Tamara te cuenta aquí cómo ahorrar tiempo en el uso del gestor de correo integrado de Sudespacho.net.
  • Tracking: Conoce el estado de tus correos enviados, saber si ha sido abierto y cuando lo han leído.

  • Programar correos: Trabaja a la hora que quieras y programa el envío de tus correos a las horas que consideres oportunas.

  • Envío masivo: Prepara tus campañas de mailing y envía cientos de correos a tus segmentos. 

  • Múltiples cuentas: Puedes configurar una cuenta de correo o todas las que necesites. Totalmente diferenciadas e incluso posibilidad de compartirlas con tus compañeros.

  • Correo certificado: Ahora, y sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional, podrás enviar correos que monitorizarás a través de una completa trazabilidad. Además, tendrás un certificado de recepción del destinatario y absoluta validez legal.

[Descubre todas las funcionalidades del software de gestión haciendo clic aquí]

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.