Iberley integra Google en su sistema de búsqueda

La tecnología de búsqueda de Google es insuperable y por eso Iberley la ha integrado a su sistema de búsqueda global para facilitar significativamente  la labor a los profesionales jurídicos.

La base de datos de referencia para los profesionales jurídicos, www.iberley.es, conocida por su rigor, calidad y gran capacidad de actualización de contenidos, vuelve a sorprender por su innovación.

En esta ocasión se trata de la integración del motor de búsqueda más utilizado en el mundo, Google, en el buscador global de Iberley. Esta nueva funcionalidad hará que los profesionales consigan toda la documentación que necesitan con aún mayor precisión y rapidez.

Además, como novedad, es posible acceder a la base de datos y consultar un extenso archivo de documentación jurídica novedosa y actualizada de forma gratuita en www.iberley.es, y sin necesidad de suscribirse es posible adquirir documentos de manera individual.

Antes, navegar por toda la documentación de Iberley era tarea fácil gracias a su buscador semántico y sistema de Big data que arroja las mejores sugerencias de búsqueda basadas en el comportamiento de los usuarios, pero, aunque parecía imposible hacerlo mejor, han conseguido que su sistema de búsqueda global pueda ser utilizado para cualquier persona, gracias a la integración del motor de búsqueda de Google con la base de datos.

 

Ahorra tiempo: importa notas técnicas de Iberley en tu software de gestión

En sudespacho.net contamos con novedosas y prácticas integraciones, entre ellas se encuentra, la integración de la base de datos jurídica, Iberley Colex, con la que ahorrarás muchísimo tiempo y dinero mientras disfrutas de información legal, rigurosa y actualizada con la importación de notas técnicas en tu software de gestión, sudespacho.net.

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.