Módulo de obligaciones fiscales: no se te escapará ningún impuesto

El pago de impuestos no es solo un dolor de cabeza para los contribuyentes, sino también, para los asesores que llevan la gestión y control de las obligaciones fiscales de sus clientes. Precisamente, pensando en solucionarle todos los problemas a nuestros usuarios, en Sudespacho.net hemos incorporado un nuevo módulo en la versión profesional: Control de Obligaciones fiscales.

Esta nueva funcionalidad os permitirá tener un control de las obligaciones fiscales de los clientes. Al mismo tiempo, aportará automatización en las comunicaciones con los clientes y control de las obligaciones fiscales que tiene asignadas cada profesional.

 

 
 
Activar una demo gratis

El módulo está integrado en la vista del cliente, y al mismo tiempo se podrá acceder de manera individual.

Desde el módulo general dispondréis de 2 pestañas desde las que tendréis acceso a:

  • Una visión general con gráficas sencillas y prácticas.

obligaciones fiscales software crm

  • Una vista con el listado de todas las obligaciones configuradas en nuestro software de gestión, desde la que podremos listar, filtrar, editar, imprimir y exportar dicho listado.

obligaciones fiscales software crm

Podremos exportar fácilmente el estado de las obligaciones a Excel. Y al mismo tiempo podremos también enviar mailings masivos.

Como elemento de automatización, el módulo dispone de "Configuración de Envíos" esta funcionalidad nos permitirá configurar el envío de correos recordatorios, tanto a los clientes como a los profesionales asignados en las tareas. Una vez seleccionemos el envío de alguno de los correos, deberemos seleccionar la recurrencia y la periodicidad con la que deseamos que se reciban. 

obligaciones fiscales software crm

De esta forma, tendremos seguridad que todos los clientes están al tanto de que nos tienen que enviar documentación.

Ejemplo de email:

obligaciones fiscales software crm

A la hora de configurar las obligaciones fiscales, el módulo incluye la posibilidad de pre definir estas obligaciones, de tal manera que podremos igualmente pre definir la recurrencia de las mismas.

 

¿Quieres saber todo lo que ofrece este nuevo módulo?

Activar una demo gratis

Vista cliente:obligaciones fiscales software crm

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.