Mejore la gestión de su despacho

Nuevas funcionalidades en Sudespacho.net

Escrito por Miguel de Sudespacho | Sep 29, 2020 7:26:48 AM

¿Ya conoces todo lo nuevo que tiene sudespacho.net? En este artículo te enseñamos de forma rápida y práctica las novedades:  cómo crear campañas de email marketing con MailChimp, cómo  firmar documentos con la firma biométrica, cómo crear informes y mucho más.

Integración: Mailchimp

Integramos Mailchimp a nuestro software de gestión de despachos para que hagas campañas de email marketing y captes más clientes o fidelices a los que ya tienes

 

Nueva función: Crear informes

El módulo de imputación es uno de los más usados en nuestros software y ahora podrás crear informes de la rentabilidad de cada cliente y el rendimiento de cada profesional.

 

Mejora: Firma biométrica

Firma desde cualquier lugar, sin papeleo y con total seguridad, trazabilidad y validez legal, desde nuestro software de gestión, sudespacho.net.

 

Nuevas funciones en el módulo de tareas

Ya puedes proteger las tareas otorgándole permisos solo a los profesionales que desees y también podrás asignar tareas recurrentes a los profesionales.

 

Mejora: Descarga todo en un solo clic

Desde ahora puedes descargar muchos archivos que estén adjuntos en un email con un solo clic ¡y magia! estarán en tu ordenador.