Nueva funcionalidad para automatizar citas y reuniones en Sudespacho.

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios de la versión profesional del CRM de gestión para despachos de abogados se podrán beneficiar de una herramienta que les permitirá optimizar al máximo sus reuniones.

 

Todos sabemos que la gestión de una agenda es fundamental en el día a día de un despacho profesional. Tener una buena organización de la agenda nos permitirá ser más eficientes en nuestro trabajo y poder organizar mejor nuestro tiempo.

Es muy habitual encontrarnos con grandes dificultades a la hora de cuadrar agendas con nuestros clientes, de hecho, puede llegar a generarnos grandes retrasos cuando intentamos agendar nuestras reuniones.  Pues bien, en Sudespacho.net hemos diseñado una herramienta capaz de encontrar  una solución adaptada a  todos los profesionales.

Como complemento a la agenda del CRM de gestión de despachos, disponemos de la funcionalidad salas de reuniones, que permite que los administradores de la versión profesional puedan decidir qué usuarios pueden disponer de una sala de reuniones.

El usuario habilitado podrá configurar su sala de reuniones decidiendo en todo momento cuáles son las franjas horarias qué bloquea y cuáles permite que agenden sus clientes, colaboradores y en definitiva aquellas personas con las que queramos agendar cita.

Es importante que se entienda que no supone una intrusión en la agenda de un profesional. Un externo puede agendar una reunión o una cita, pero el control de la reunión siempre lo tiene el profesional que usa el CRM de sudespacho.net, siendo éste el que decide cuáles son las franjas horarias que permite de libre agendación. Además, es posible personalizar la sala con una fotografía y disponer de un link público de la sala de reuniones.

Este link público de la sala de reuniones podrá ser insertado en los emails, en las comunicaciones, y en definitiva servirá como un enlace que permitirá automatizar y hacer más eficiente nuestras reuniones.

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.