Edición de documentos de Word en la nube con el software de despachos

 

Word es una herramienta imprescindible en un despacho. Es el gran aliado de los profesionales y en sudespacho.net, lo sabemos y por eso hemos incorporado la funcionalidad para editar documentos de Word en la nube directamente desde el CRM y con la posibilidad de guardarlos dentro del software de gestión para que tengas la información de tu despacho y clientes perfectamente organizada y al día.

 

Implementar un software de gestión en la nube tiene muchas ventajas, como la facilidad de gestionar la base de datos, enviar emails certificados, o gestionar toda la información de tu despacho y sus clientes desde un mismo lugar y desde cualquier lugar.

Pero, sabemos que a muchos profesionales al escuchar la palabra nube se les viene un pensamiento a la cabeza "¿y mi Word?". Si, Word. Pues no debes preocuparte porque no lo dejamos de un lado. Somos conscientes que si haces escritos técnicos es muy difícil que puedas prescindir de él. 

[Conoce más funcionalidades sobre nuestro software de gestión haciendo clic aquí.]

Es por eso que en la búsqueda de hacer la vida profesional de los operadores jurídicos más fácil, hemos implementado la opción de editar online todos tus documentos de Word y guardarlos directamente en el software de gestión. 

¿No te lo crees? Aquí puedes ver una explicación:

 

 

En sudespacho.net trabajamos constantemente en actualizaciones, mejoras y nuevas integraciones en el software de gestión. Nunca nos parece suficiente y siempre queremos ofrecer el mejor producto para nuestros clientes. Aquí puedes ver las novedades del CRM.

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.