Mejore la gestión de su despacho

Cómo programar emails en el software de gestión de despachos

Escrito por Miguel de Sudespacho | Jul 7, 2021 2:08:45 PM

Programar correos electrónicos, después de los emails certificados, es una funcionalidad añorada por los profesionales de los despachos profesionales. Es una herramienta que te brinda la posibilidad de trabajar cuando quieras, adelantar tramites y programar el envío para el día y fecha que sea más oportuno, ¿lo haz hecho?

Hay días en los que podemos sentarnos a trabajar hasta altas horas de la noche y necesitamos enviar un correo electrónico en ese momento porque es cuando estamos libres y si dejamos pasar el tiempo es probable que lo olvidemos. Pero sabemos que no da una muy buena imagen enviar un email un sábado a la media noche.

¿Cuál es la solución? Programar el envío de ese correo electrónico. Escogemos el día y la hora más conveniente para el nosotros y el receptor. Así dejas esa tarea hecha cuando tu tienes el tiempo disponible y el destinatario le recibe en el momento más oportuno.

¡Trabaja cuando tú quieras! Ya no es necesario que escribas tu email y lo guardes en borradores para luego ponerte una alarma para darle a enviar. Es posible programar correos electrónicos en todas las plataformas como Gmail, Outlook y también en nuestro Software de gestión de despachos.

Para los trabajadores más avezados, Sudespacho.net tiene una solución que seguro que les va a encantar. Puedes programar emails, de esta forma puedes dejar hecho todo el trabajo y nadie sabrá cuándo estás trabajando. En este video te lo explicamos:

 

Aquí puedes ver las 20 funcionalidades de nuestro software de gestión de despachos