Hay días en los que podemos sentarnos a trabajar hasta altas horas de la noche y necesitamos enviar un correo electrónico en ese momento porque es cuando estamos libres y si dejamos pasar el tiempo es probable que lo olvidemos. Pero sabemos que no da una muy buena imagen enviar un email un sábado a la media noche.
¿Cuál es la solución? Programar el envío de ese correo electrónico. Escogemos el día y la hora más conveniente para el nosotros y el receptor. Así dejas esa tarea hecha cuando tu tienes el tiempo disponible y el destinatario le recibe en el momento más oportuno.
¡Trabaja cuando tú quieras! Ya no es necesario que escribas tu email y lo guardes en borradores para luego ponerte una alarma para darle a enviar. Es posible programar correos electrónicos en todas las plataformas como Gmail, Outlook y también en nuestro Software de gestión de despachos.
Para los trabajadores más avezados, Sudespacho.net tiene una solución que seguro que les va a encantar. Puedes programar emails, de esta forma puedes dejar hecho todo el trabajo y nadie sabrá cuándo estás trabajando. En este video te lo explicamos:
Aquí puedes ver las 20 funcionalidades de nuestro software de gestión de despachos