En Sudespacho renovamos nuestra identidad de marca

Hace 18 años nació Sudespacho con el propósito de desarrollar soluciones tecnológicas en la nube para profesionales jurídicos. Desde entonces, hemos avanzado, crecido, creado diferentes productos y hemos logrado posicionarnos como empresa líder en el sector de legaltech en España.

Con el paso del tiempo nuestra identidad solo transmitía nuestro objetivo: soluciones en la nube para despachos, pero no expresaba nuestra visión y esencia: moderna, minimalista, funcional y práctica. Es por eso, que después de 18 años con la misma imagen corporativa con la que construimos la marca Sudespacho, decidimos refrescarla y alinearla con nuestro propósito.

Sudespacho-software-de-gestion-de-despachos

Nace la nueva era de Sudespacho, con colores más frescos y modernos para transmitir nuestra pasión por la innovación, los tonos sobrios son los que representan nuestro compromiso con la calidad a la que acostumbramos a los más de 96.000 despachos que ayudamos actualmente y a la rigurosidad técnica exigida por la ley.

Y esto, solo es la portada de una nueva etapa que viene acompañada del desarrollo de nuevas herramientas, nuevas tecnologías, funcionalidades, la integración de más aplicaciones, mejoras en nuestros productos y todas las necesidades que surjan en el sector, Porque cambiamos la imagen, pero conservamos nuestra obsesión con la innovación continua.

 

Trabajamos para que tengas clientes tan felices como los nuestros

Sudespacho-atencion-al-cliente-nueva-identidad-de-marca
 

En este proceso de rebranding reafirmamos nuestro servicio de atención al cliente como parte de la cultura empresarial de Sudespacho, donde trabajan cada día más de 90 profesionales en 8 departamentos diferentes que se encargan de hacer la experiencia del cliente de 5 estrellas de inicio a fin.

Hacemos que trabajes menos, trabajes mejor, y produzcas más. En Sudespacho automatizamos y organizamos cientos de tareas y procesos por ti para que dediques tu tiempo en lo realmente importante. 

Quiero asesoría gratis

 

 

 

Miguel de Sudespacho

Escrito por Miguel de Sudespacho

Miguel es un apasionado de la tecnología, aunque prefiere que le llamen friki. Se dedica a recopilar y estudiar herramientas de gestión y automatización para escribir los mejores consejos para optimizar despachos.