¿Sabías que las soluciones de Sudespacho están homologadas para Lexnet y cuentan con la integración de la base de datos jurídica Iberley para que ahorres tiempo y dinero disfrutando de información legal rigurosa y actualizada?
Sabemos que el tiempo es tu bien más preciado y trabajamos cada día en hacer lo posible para que lo ahorres, junto a tu dinero. Por eso queremos enseñarte cómo importar notas técnicas de Iberley partiendo de la página principal de tu Software de gestión para abogados y asesores.
Esta es una de las ventajas de la integración entre Iberley y Sudespacho.
Cómo importar notas técnicas de Iberley a tu CRM
- Ir a la Barra superior de la página principal al menú desplegable “Gestión” y luego “Expedientes Judiciales” o “Extrajudiciales”.
- Seleccionar el número de Expediente para el que necesites crear una Nota Técnica.
- Ir a la ficha “Historial” y luego a “Notas técnicas”.
- Ir en la Barra superior al icono de “Iberley”.
- En la página de Iberley seleccionar la información necesaria. Si se trata de “texto” seleccionar la información que interesa y hacer clic en “Enviar a Sudespacho”, “Guardar en Sudespacho” y “Aceptar”; si es todo el documento seleccionar el icono que tiene una nube con una flecha hacia abajo en el lado derecho superior de la página, “Aceptar” y nuevamente “Aceptar”.
- Ir a la página del sistema E-plan y estando en la vista completa del Expediente y en la ficha de Notas técnicas seleccionar el icono de “importar documento de Iberley”.
- En la Ventana Seleccione la información que necesite importar, clic en “Importar Seleccionados” indicar a dónde lo quieres importar y hacer clic en “Relacionar”.