Seguro eres usuario de al menos una de las 3 plataformas de almacenamiento en la nube más famosas del mundo: Google Drive, Dropbox o OneDrive. Herramientas como estas nos facilitan la vida profesional (y hasta la personal) a muchos profesionales hoy en día. Quizás hay algunos trucos que no te sabes, y en Sudespacho.net estuvimos investigándolos para contártelos.
Si, estás leyendo bien. No es necesario que te tomes el complicado trabajo de buscar por toda Internet una aplicación que convierta un archivo PDF a texto. Te va a costar conseguirla y vas a toparte con muchos virus en el camino.
Convierte todo a texto sin necesidad de transcribir, con este truquito de Google Drive.
Olvídate de transcribir el texto de alguna imagen o documento que tuviese protegida la opción de copiar y pegar.
Viajas, conduces, vas de un lugar a otro. No hay conexión a Internet, no tienes datos, no existe una red WiFi disponible. Puede sonar apocalíptico, pero seguro alguna vez te pasó. ¿Cómo acceder a tus documentos en la nube sin conexión a Internet? ¡Fácil!
Esta opción también esta disponible en otras plataformas, haz clic aquí y compáralas.
Si eres usuario de OneDrive, sabes muy bien que solo cuentas con 5 GB de almacenamiento gratis en la nube. Si quieres ampliarlo, tienes que pasar por caja, o no.
OneDrive ofrece aumentar tu memoria a través de un sistema de referidos. Por cada contacto que invites y se sume, ganarás 500 MB tú y tu invitado. Tienes un límite de has 16 GB, es decir, 32 referidos.
A esta altura ya querrás saber cómo aumentar tu almacenamiento en la nube de forma gratuita, tranquilo, aquí está el paso a paso: